Quiénes Somos

Remet provee de toda la gama de soluciones de insumos a la industria del moldeo de precisión a la cera perdida (PIC por sus siglas en inglés). Como especialistas en los materiales de avanzada que se utilizan en la fundición moderna, nuestros servicios técnicos le brindan a nuestros clientes innovación, soporte técnico y garantía de calidad.

Desde nuestros orígenes como empresa de soporte técnico hace más de 40 años, nuestro crecimiento ha surgido de aprovechar al máximo las oportunidades de ampliar nuestro alcance siempre poniendo los valores de comprensión y apoyo como estandartes del modo en que conducimos nuestro negocio.

En primer lugar, nos establecimos como especialistas en aglutinantes y cáscaras, y luego, a través de nuestra fusión con la empresa de ceras de larga trayectoria Dussek Campbell Yates, nos convertimos en uno de los proveedores de materiales de consumo más grandes del mundo para la industria de moldeo a la cera perdida. Desde ese momento, hemos abordado los principales grupos de productos de:

  • Ceras de moldeo
  • Aglutinantes cerámicos de cáscara y materiales refractarios
  • Productos para PIC

Durante todo nuestro progreso, siempre hemos mantenido al fundidor y al proceso de moldeo a la cera perdida como el centro de nuestro trabajo. Nuestro personal puede hacer alarde de 150 años de experiencia directa en fundición. Esto garantiza que nuestro personal posee mayor comprensión y comunidad de concepción con los ingenieros del proceso, y ayuda a entablar relaciones productivas que colaboran con el aumento de la eficacia y la eficiencia. Ya que, después de todo, ¡la mejora es un proceso constante!

Nuestro espíritu ha sido siempre tratar cualquier problema como si fuera propio. Y esta mentalidad ha creado una cultura en nuestro personal que hace que todos tengan un fuerte entusiasmo por resolver problemas.

Fundamentalmente, trabajamos con su proceso, intentando encontrar qué es lo que podemos hacer para que su proceso trabaje aún más para usted. Nuestros ingenieros están siempre disponibles para brindar asesoramiento y soporte técnico al fundidor.