Filosofía

Nuestro objetivo es crear valor para nuestros clientes a través de nuestra calidad, nuestra reputación y el conocimiento que poseemos de la industria.

Trabajar cerca de nuestros clientes nos brinda la urgencia y dirección requeridas para alcanzar sus ambiciones. Lo que es incluso más importante es que el trabajo con los clientes le permite a Remet predecir qué desarrollos serán necesarios en el futuro.

Una actitud positiva predomina en la cultura de Remet, pero no tanto como la necesidad constante de la empresa de buscar una “mejor manera”.

Constantemente se examina este concepto, de modo que se encuentran nuevas maneras de abordar los requisitos tan cambiantes del mercado que existen dentro de la industria del moldeo de precisión a la cera perdida.

Nuestro motor y nuestro entusiasmo para resolver problemas es el factor más importante de nuestro éxito. Creemos que la industria de la fundición necesita un compromiso absoluto con la excelencia en servicio al cliente y en soporte técnico, y nos sentimos orgullosos, con razón, por nuestros logros en esta área.