Sala de cera

Suministros de cera de moldeo para el moldeo a la cera perdida

 

Remet ofrece una amplia gama de materiales de moldeo para la sala de moldeo de un taller de fundición de moldeo a la cera perdida.

Para dar este primer, y sumamente importante, paso hacia el proceso de moldeo a la cera perdida, en Remet somos expertos creadores de mezclas de ceras para que cumplan con la aplicaciones más exigentes. El hecho de que seamos capaces de adaptar los materiales específicos a su proceso garantiza que las ceras de moldeo que proveemos, brindarán un rendimiento óptimo dentro de un amplio espectro de aplicaciones.

Con más de 40 años de experiencia realizando mezclas de ceras para el moldeo a la cera perdida, Remet se ha ganado una reputación de excelencia técnica. Nuestras investigaciones realizadas con tecnología punta están dirigidas a los materiales de moldeo que se utilizan en el proceso de moldeo a la cera perdida.  Si desea más información acerca de nuestros desarrollos recientes, o de cualquier documento técnico anterior que se haya ofrecido a la comunidad técnica del moldeo a la cera perdida, visite nuestra página de documentos técnicos.

Siempre valiéndose de nuestros conocimientos del proceso, nuestros tecnólogos están informados gracias a nuestros ingenieros con experiencia en talleres de fundición de moldeo a la cera perdida. De esta manera se garantiza que la cera de moldeo que provee Remet ofrezca una ventaja práctica para el taller de fundición. Sumado a nuestro conocimiento vasto de todos los materiales necesarios para el proceso de moldeo a la cera perdida, se brinda beneficio con cada paso que va del concepto al moldeo.

Los suministros de cera para moldeo de Remet cubren una amplia gama de propósitos:

  • Ceras de moldeo  – Molde, cavidad de molde y ceras del sistema
  • Otras ceras – Ceras solubles en agua, extruidas, selladas por inmersión, para reparaciones y utility
  • Productos auxiliares – Recipientes vertedores, lavados de molde y agentes de desmoldeo