Sala de cáscaras

Material de moldeo para cáscaras cerámicas

 

Para la producción de cáscaras cerámicas para el proceso de moldeo a la cera perdida se crea un limo al combinar un aglutinante líquido con polvos y arenas refractarias.

Remet ofrece todos los materiales para el moldeo para crear cáscaras cerámicas de alta calidad, que puedan ser adaptadas a una amplia gama de aplicaciones de moldeo para todo el espectro de aleaciones metálicas.

Remet ha sido pionero en la transición de aglutinantes a base de alcohol a aglutinantes a base de agua dentro de la industria del moldeo a la cera perdida, lo que permitió a los talleres de fundición aumentar sus eficiencias, reducir los costos, disminuir el impacto ambiental y mejorar el ambiente de trabajo, al mismo tiempo que mejoraban la calidad de sus moldeados con moldeo a la cera perdida. Ofrecemos aglutinantes a base de alcohol tradicionales, así como nuestra mezcla ya patentada de sílice coloidal de secado más rápido, REMASOL®. Los beneficios de REMASOL pueden optimizarse aún más mediante nuestro polímero único en el mercado, ADBOND®, que puede configurarse para cumplir con los propios requisitos de moldeo de cada cliente.

Remet brinda una amplia gama de materiales refractarios, entre los que se incluyen sílice fundida y grados de aluminosilicato, ambos aptos para una gama de aplicaciones que requiere de moldeados de acero y hierro fundido. Para satisfacer necesidades específicas, ofrecemos refractarios especializados tales como circonio, circonia y alúmina. Estos refractarios se utilizan para producir moldeados con moldeo a la cera perdida de alta calidad a partir de aleaciones de níquel, titanio, cobalto y magnesio.