Website Usage Terms and Conditions

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio, estará aceptando cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso, y quedar sujeto a ellos. Junto con nuestra política de privacidad, estos términos y condiciones rigen la relación entre Remet y usted en cuanto a este sitio web. Si no está de acuerdo con alguno de nuestros términos y condiciones, absténgase de utilizar nuestro sitio web.

El término “Remet” o “nuestro” o “nosotros” se refiere al propietario del sitio web, cuya sede social se encuentra en 210 Commons Road, Utica, NY 13502. El término “usted” o “el usuario” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones:

  • El contenido de las páginas de este sitio web es para información general del usuario solamente y está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni terceras partes garantizan la exactitud, oportunidad, rendimiento, completitud o idoneidad de la información y de los materiales que se encuentran o se ofrecen en este sitio web para fines específicos. El usuario reconoce y acepta que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores, y nosotros rechazamos expresamente toda responsabilidad por dichas inexactitudes o errores en la medida que lo permita la ley.
  • Todo uso que le dé a la información o los materiales que encuentre en este sitio web será enteramente bajo su cuenta y riesgo, por lo que nosotros no seremos responsables. Será su responsabilidad garantizar que todo producto, servicio o información disponible en este sitio web se ajuste a sus requisitos específicos.
  • Este sitio web contiene material que es propiedad de Remet o que ha sido concedido por licencia. Este material incluye, a título enunciativo, el diseño, la maquetación, la apariencia, la presentación y los gráficos. Su reproducción está completamente prohibida salvo que se realice con arreglo a lo dispuesto en el aviso de derechos de autor que forma parte de estos términos y condiciones.
  • Todas las marcas registradas reproducidas en este sitio web que no son propiedad de Remet, o de las cuales no posee licencia, son reconocidas en el sitio web.
  • El uso no autorizado de este sitio web podría ser causal de un reclamo por daños y perjuicios o constituirse como un delito.
  • De vez en cuando, este sitio web puede también incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son proporcionados para brindarle más información. Esto no quiere decir que estemos de acuerdo con el contenido de dicho(s) sitio(s) web. Remet no se responsabiliza por el contenido de dichos sitios web.
  • El uso de este sitio web, y cualquier disputa que surja por dicho uso, estará sujeto a las leyes de los Estados Unidos de América.

 

Términos y condiciones convencionales de la empresa

 

Descargue los términos y condiciones convencionales de nuestra empresa